11.10.2008

Princesa




Tienes que ser una princesa. Si cuando seas grande te casas y tienes un hijo ya?
Mmmm...no quiero.Quiero hacer otras cosas con mi vida mamá...Rebeldía soy yo brillo hago lo que  esta bien. Me enamoro me junto con ustedes me quiero casar de blanco, no no estas equivocada esa no es la única salida, si claro esa es , si no que voy a hacer...
Hay pues sigue con tu arte se la mejor directora de arte y triunfa.
Cómo es que las ilusiones regresan y las otras no las veía no entiendo. Mamá como es que te hice caso y después me quede sin amor, no entiendo nada no lo entiendo.
Quería que sean felices y yo fui infeliz, hay Sofía como lo hiciste te dejaste vencer por ellos por ti. Si pero me recupero cada día tengo esperanzas. De ser mejor de ser brillante de tener luz de ser LA MEJOR!!! Para admirarme seré la mejor.
Perdonenme por eso o realmente no debería de pedir perdón por q creo en lo que hago creo q esta bien seguir mi felicidad

No hay comentarios.: