11.04.2008

HOY


Y cuando lo vi tu dejaste de verlo. Si pues paso mucho tiempo tienes razon.
Sabes el tiempo es valioso, sabes el tiempo lo cura todo, sabes me voy a curar.
Por que lo vi recupere mi escencia esa que dices q te movia, bueno me mueve a mi gira para le otro lado totalmente opuesto. Me he recuperado no completamente por q aun duele pero sabes las heridas sanan y cuando sanan uno es mas fuerte y mas valiente aunque yo hoy me siento muy valiente por que ya rompi todo y hoy absolutamente todo aun que todo no era lo que yo queria. Si se me partio el corazon pero sanare por q antes de q eso suceda ya me estaba recuperando de mi. Volví MUNDO volví y con todas mis fuerzas y valiente y libre del todo , aun q no pedí del todo pero bueno las cosas pasan para algo y si, me pregunto para que pasan y hoy  no responderé la pregunta  por q aun me duele. Por que no creo que el amor se acabe así por q debemos de dar oportunidad al amor pero si este ya no existe entonces no podemos hacer mas. Ahora pensare solo en mi y si, algunos días también lo haré en ti pero cada día menos y me imagino q cada día el sentimiento, el mio sera mas parecido al tuyo al que hoy tu  definiste por completo. Promesas? No ya no creo en ellas, no creo q crea en ellas por un buen tiempo por q las promesas se rompen como si nada, algunos dicen pues en ese momento lo sentí ahora no mañana lo sentirás? No lo se , nisiquera se yo q sentiré por ti mañana. Lo único que se es q recupero mi esencia poco a poco q resuelvo mi vida que la tengo de vuelta y haré con ella lo que quise siempre ahora ya no de tu mano, por q eso lo tenia decretado también hacer vida juntos pero bueno como dicen se me paso la misa de una y a ti se te acabo el amor.
Solo deseo con todo mi corazón que puedas estar bien y que realices todos tus sueños.
Nos vemos un día para escuchar música ok?

1 comentario:

Diana Neves Eguren dijo...

pucha, hermana, no se que pasa, pero aun asi espero que todo este bien.
como alguna vez me dijiste (y lo sabes) el dolor no es eterno, poco a poco todo se cura y si no se cura, llamame y yo te pongo una curita de hello kitty :)
te quiero, hermana.
y no te olvides que yo estoy contigo :)